Cuautitlán IzcalliEdiles

Organización vecinal en Cuautitlán Izcalli, básica para ir avanzando en la resolución de los problemas: Darío Arreguín

La suma de voluntades, la organización y la participación ciudadana, están siendo claves para ir avanzando en la resolución de problemas en las comunidades, sostuvo el regidor del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Darío Arreguín Gómez, quien esta semana, sostuvo encuentros con vecinos de la Unidad Habitacional Campo 1, la colonia Francisco Villa, y la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

En entrevista en el marco de la conmemoración del Día del Abogado, agradeció todo el apoyo de la alcaldesa Karla Fiesco y de las direcciones de Operagua, Servicios Públicos y Comisaría, para ir atendiendo las necesidades de los izcallenses.

En los recorridos que está realizando, el regidor va atendiendo las peticiones y se trabaja de manera coordinada para ir atendiéndolas.

Sostuvo que los vecinos, se están organizando en grupos de WhatsApp con las autoridades auxiliares, que a su vez, están enlazadas con las dependencias de gobierno como la Comisaría.

Y esto está permitiendo atender de manera más inmediata los problemas que se suscitan, por ejemplo, en materia de seguridad pública.

“Nosotros estamos alentando este medio de comunicación porque ahí se tiene un enlace directo y esto puede ser la diferencia; en el caso de la Comisaría, está trabajando en la proximidad social y esta es una estrategia que está ayudando mucho”, sostuvo el regidor.

En las comunidades estamos concientes de que falta mucho por hacer, pero poco a poco y en unidad, vamos a ir saliendo adelante; la buena noticia, es que vamos avanzando, dijo el regidor.

En cuanto a la conmemoración del Día del Abogado, el cuarto regidor del PAN, Darío Arreguín, aprovechó para felicitar “a sus colegas”, a quienes llamó a disfrutar su profesión con vocación, y les pidió ayudar a la gente que muchas veces, por falta de dinero, no tienen acceso a un licenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *