Quiénes somos

Punto Medio se fundó el 22 de agosto de 2003, con el firme propósito de informar de manera seria y profesional, sobre las noticias más relevantes ocurridas en Atizapán de Zaragoza,  Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Naucalpan de Juárez,  Tlalnepantla de Baz y sus alrededores.

Es un semanario impreso, con presencia en redes sociales, diseñado para ser un medio atractivo periodísticamente hablando; la estrategia de comunicación es abordar las diversas problemáticas que se padecen en los territorios municipales antes mencionados, enfocándonos en la información que se genera en su entorno. 

La línea editorial de nuestro medio es objetiva, clara, precisa, y crítica cuando es necesario, y está sustentada en los principios básicos periodísticos que marcan la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Nuestra edición impresa sale a la venta y distribución los días viernes y cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares, los cuales se distribuyen el resto de la semana en lugares estratégicos de los municipios, como son cruceros, entradas y salidas de algunas colonias y diferentes paraderos del transporte colectivo, por medio de nuestros distribuidores independientes, así como en más de 150 puestos de periódicos en diversas colonias, con la colaboración de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México. Además de tener un reparto personalizado en las oficinas de gobierno y en algunas zonas comerciales.

Adicionalmente, se fortalece con la difusión en la web en nuestro portal de noticias www.periodicopuntomedio.com, en las redes sociales Facebook (Punto Medio Izcalli) y Twitter (@PuntoMedioEdo), así como el canal de videos de YouTube (Punto Medio TV) , con una comunidad activa y participante que día a día sigue los acontecimientos que en ellas se publican y comparten, siendo éstas, herramientas complementarias de comunicación dentro de nuestro medio.

Desde su fundación, Punto Medio ha contado con el respaldo de varios patrocinadores de diversos giros, quienes con su apoyo y confianza, han logrado consolidar este proyecto informativo. Instituciones educativas, teatros, cines, restaurantes, hospitales, constructoras, etc., por mencionar algunos, además de partidos políticos y dependencias gubernamentales, entre otros.