Matan a otro joven, a plena luz del día; estudiaba en TESCI
Le habrían robado su auto; murió frente a la escuela
Un joven estudiante de la carrera de Ingeniería del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), fue asesinado con disparo de arma de fuego a plena luz del día, y su cuerpo quedó tirado, justo frente a las instalaciones del plantel; el o los victimarios, escaparon sin que hayan sido aprehendidos por la policía.
Al filo de la una de la tarde, y ante la mirada de varias personas, sucedieron los hechos; versiones extraoficiales indican que, al joven estudiante, le habrían robado su vehículo; hasta el cierre de esta edición, la versión no había sido confirmada por ninguna autoridad, aunque se aseguró que era una de las líneas de investigación.
Según versiones de algunos testigos, el joven estudiante fue arrojado de un auto en movimiento y quedó tirado justo en la entrada principal de la escuela; al lugar de los hechos, llegaron sus familiares y lo reconocieron; aún, no se han dado detalles del incidente y se está en espera de mayores datos.
El hecho, causó la indignación de la comunidad universitaria y los directivos, anunciaron la suspensión de las clases para el turno vespertino; en redes sociales, estudiantes y público ajeno a la institución, condenaron el asesinato del joven y se anunció que se harían algunas manifestaciones de protesta por la ola de inseguridad que aqueja al municipio.
Hace algunos meses, a unos metros de ahí, en el Parque de los Lirios, otro joven fue asesinado por resistirse a un asalto; el hecho, también causó conmoción entre la sociedad.