Diputados federales

📖 ⚖ 🙋🏻‍♀️ Presentó Joanna F. Torres su libro «El ABC de la Violencia Política de Género en México», en la cámara de diputados.

En el marco del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», Joanna Felipe Torres, además de presentar el material que dijo, es «un esfuerzo que representa el amor por su profesión y su disposición de poner su conocimiento y experiencia en el tema, al servicio de las mujeres», impulsó la firma de un «pacto de sororidad», para la unión de las mujeres políticas.

El evento, se llevó a cabo en el mezzanine del Edificio A, de la Cámara de Diputados, y acudieron varias personalidades que se han destacado por la lucha y defensa de las mujeres.

«Hace muchos años que decidí emprender la defensa jurídica de mujeres políticas violentadas. Espero que esta aportación sume a la lucha que instituciones, organizaciones sociales y mujeres en las calles, realizan desde hace décadas, a favor de una vida libre de violencias para todas las mujeres.
Gracias a todas las servidoras públicas, de todos los partidos políticos, que me acompañaron en este día tan significativo para mí», compartió Joanna FelipeTorres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *