Sólo unidos lograremos superar la inseguridad, afirma Raymundo

El diputado local por el distrito de Cuautitlán Izcalli, entregó videocámaras

Sólo unidos, haciendo comunidad y organizándonos como vecinos, podremos hacerle frente al grave problema de inseguridad que se padece en el municipio, sostuvo el diputado local por el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, quien el pasado miércoles estuvo en la colonia de Las Auroritas, en donde entregó otro kit de videocámaras.

Bajo la premisa de que los delincuentes entran y actúan en donde no hay organización y en donde están sin vigilancia, Raymundo Guzmán Corroviñas habló de esta estrategia que emprendió hace algunos meses, que consiste no solo en poner las cámaras en lugares estratégicos, sino hacer un plan de trabajo y vigilancia mediante un comité ciudadano.

“Sin lugar a dudas todos buscamos sentirnos seguros en nuestro entorno, por eso les propongo retomar las prácticas de antaño, donde entre vecinos se cuidaban, estaban atentos de movimientos inusuales o vehículos sospechosos”, recomendó el diputado panista.

Según explicó Guzmán Corroviñas, las videocámaras que le solicitaron los vecinos de Las Auroritas, servirán para la escuela “Antonio Caso”, donde se han registrado problemas de inseguridad, “es por ello que ahora estamos haciendo la entrega y pidiendo que se sumen los vecinos para trabajar en equipo”, apuntó.

En su oportunidad, los vecinos expusieron al diputado las principales preocupaciones que tienen en su comunidad, y le agradecieron la iniciativa de ocuparse de este problema.

Con estos equipos de video vigilancia, dijo Raymundo Guzmán, “buscamos contribuir y poner nuestro granito de arena para ir creando un frente contra la delincuencia, para no permitir que pasen y transgredan nuestra seguridad familiar”, finalizó.

En la convivencia posterior a la entrega de los aparatos, Raymundo aprovechó el momento para hablar con los vecinos, sobre algunos de los trabajos y de las iniciativas que ha impulsado a lo largo de su trabajo legislativo.

Esta entrega de videocámaras, se suma a las realizadas en otras colonias en las últimas semanas.

P9-F1 web P9-F3 web

P9-F2 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *