Seguiremos trabajando sin afán protagónico o político

Víctor Estrada Garibay inauguró juegos municipales de la tercera edad

En el marco del inicio de su tercer año de administración, el alcalde Víctor Estrada Garibay sostuvo que seguirá haciendo su máximo esfuerzo y seguirá trabajando hasta el último día de su gestión, con la frente en alto, por y para beneficio de la gente, sin ningún afán protagónico ni político.

Esa gran labor de trabajar por la gente, que por cierto, dijo, eso es lo que a muchas personas no les gusta ya que hay otros intereses, Víctor Estrada comentó que a la gente ya no quiere que se trabaje por estos intereses, más bien, la ciudadanía quiere que se trabaje en la solución de sus problemas “y eso es lo que estamos haciendo”.

El alcalde Víctor Estrada y su esposa, la presidenta del Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli, América Rangel, inauguraron en el Gimnasio Pablo Colín la Tercera Edición de los “Juegos Municipales Deportivos, Culturales y Recreativos de las Personas Adultas Mayores”, con el fin de que las y los participantes demuestren que la edad no es impedimento para seguir practicando algún deporte.

Las disciplinas que contempla el evento son Atletismo (carreras de 100 m., 2,800 m. y 1,600 m.), Natación (dorso, pecho y crol 50 metros varonil; crol y dorso 50 metros femenil), Tai chi chuan, Cachibol, manualidades, dominó, baile, coro, canto con pista, poesía y declamación.

Alrededor de 265 competidores participarán en las distintas categorías para demostrar con resultados la dedicación y esfuerzo en cada una de sus actividades. Todos los integrantes forman parte de los 29 clubes del Adulto Mayor y las dos casas de día del DIF local.

Tras la inauguración el alcalde, Víctor Estrada, expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes de corazón y reconoció su esfuerzo por mantenerse sanos y fuertes con la activación física y por ser ejemplo de futuras generaciones.

Resaltó que seguirá trabajando por los izcallenses hasta el último día de su administración, porque siempre hará lo necesario por su país, estado y municipio.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF municipal, América Rangel, enfatizó que todos son ganadores al elegir tener una mejor calidad de vida y agradeció la confianza que la gente ha tenido con todos estos programas, cuyo único objetivo es beneficiar a la población.

“Estos Juegos Municipales Deportivos, Culturales y Recreativos de las Personas Adultas Mayores sirven como estímulo y mejoran la autoestima de las personas de la tercera edad, ya que fomentan valores tales como trabajo en equipo, salud física y mental”, concluyó Rangel.

Además del Gimnasio Pablo Colín, las sedes en las que se llevará a cabo los Juegos son: “Alberca Lirios”, “Centro de Atención al Adulto Mayor Lirios”, “Estadio Hugo Sánchez” y “Salón Candiles”.

P2-F8 web

P2-F6 web

P2-F5 web

P2-F4 web

P2-F3 web

P2-F1 web

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *