Se compromete Erika Vianey López a legislar para recuperar y rehabilitar los cuerpos de agua de Cuautitlán #Izcalli.

Ante la gran problemática de escasez del vital líquido que se tiene en Cuautitlán Izcalli, la candidata a la diputación federal del Distrito 7 por el Partido Verde, Erika Vianey López, se comprometió a legislar para recuperar y rehabilitar nuestros cuerpos de agua.

En un recorrido que hiciera por la colonia Lomas de Cuautitlán, la candidata del Verde reconoció que las necesidades son grandes en esta comunidad, sobre todo, en temas de seguridad y reparación de calles y avenidas.

La candidata ha tenido días intensos de recorridos. Según sus reportes en redes sociales, ha estado en varias colonias procurando el contacto directo con el electorado.

“El recibimiento que tuve con mis amigos de “La Aurora” y “Las Auroritas” fue increíble, no cabe duda de que esta familia verde cada día crece más. Está claro que el 6 de junio vamos a cambiar el rumbo y todo Cuautitlán Izcalli va a votar verde”, aseguró.

Erika Vianey López asegura que su única alianza es con los ciudadanos. “En Cuautitlán Izcalli el Verde va solo, no tenemos coalición con ningún otro partido político”.

Hay que recordar que, en otros distritos, este partido va en alianza con Morena y PT.

A la candidata del Verde, le agarró su cumpleaños en estos tiempos de campaña, y no desaprovechó el momento para enviar un mensaje:

“En este día que Dios me permite existir sobre este plano terrenal, quiero darle gracias por la familia que me permitió elegir y por la que me permitió realizar”.

“Así mismo quiero dar gracias porque a lo largo de estos 24 años, mi única meta en la vida es dejar huella en la historia de la humanidad.

Hoy, este proyecto con el apoyo de todos ustedes y con mis ganas de que nuestro municipio sea un lugar digno para nuestras vidas, me da la oportunidad de realizar uno de mis sueños.

¡Feliz cumpleaños a mi!”, compartió.

En otro recorrido, Erika Vianey sostuvo que para poder pensar en la solución de un problema, primero debemos conocer la raíz de ese problema.

“Por eso estoy segura que la mejor fórmula para lograrlo es seguir caminando calle por calle de nuestro municipio para escuchar a todos y cada uno de los izcallenses”, dijo la candidata a la diputación federal por el Distrito 7, que sólo involucra a Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *