Repiten operativo conjunto; detuvieron a 55 izcallenses

Fiscalía estatal y policía municipal hicieron “operativos sorpresa” en 10 colonias

Un total de 55 personas fueron aprehendidas durante un operativo coordinado entre la Fiscalía del Estado de México y la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

De manera oficial, se reportó que como resultado de diversas acciones operativas realizadas en territorio izcallense el miércoles pasado, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 54 personas por delitos flagrantes y una más en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia.

En las movilizaciones, se informó, participaron más de 70 agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM y policías municipales de Cuautitlán Izcalli, quienes se desplegaron en 10 colonias y realizaron 7 acciones operativas sorpresas; 4 fueron de “barrido” y 3 filtros de revisión.

Derivado de ello, fueron detenidas 54 personas por delitos flagrantes, 43 de ellos por delitos contra la salud; 2 por el delito de simulación de vehículo oficial; 1 por el delito de portación de arma prohibida; 1 por el delito de prestación ilícita de servicio público; 6 por el delito de uso indebido de insignias oficiales; 1 por el delito de encubrimiento por receptación; y 1 por orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia.

Además, la fiscalía estatal informó que se aseguró lo siguiente: 46 dosis de hierba verde con las características de la marihuana; 19 dosis de cocaína; 2 armas prohibidas; y 6 vehículos. Ambas corporaciones, informaron que los operativos sorpresa continuarán en el territorio municipal.

P3-F3 web

P3-F4 web

P3-F6 web

P3-F7 web

P3-F5 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *