Reconocen en Paco Rojas legado y trabajo como diputado en Izcalli
- La gente ya se dio cuenta que Morena miente y sólo los utiliza, asegura el candidato a diputado.
Motivado por el buen recibimiento que está teniendo en sus recorridos por la calle, en busca del voto, Paco Rojas Cano aseguró, que en esta elección, la gente está más consciente de lo que pasa en México y ya se dio cuenta, que Morena miente y que sólo los utiliza.
A media semana, el candidato a la diputación federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Paco Rojas, tuvo en su agenda un recorrido por el tianguis de la colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección; una constante, fue el reconocimiento del legado de su padre, de quien la gente recuerda sus múltiples jornadas de abasto, y diversos apoyos que les dio. De igual forma, en el recuerdo de los izcallenses, está el trabajo reciente que Paco Rojas hizo desde la diputación local.
“Es una doble bendición. La primera, el nombre y el trabajo de mi papá, que fue un gran legado y que la gente lleva en el corazón; y la segunda, que gracias a la oportunidad que me dieron como diputado local, regresé a cumplirles y se hicieron muchas cosas”, dijo.
“Yo creo que el trabajo en campo que realizamos mi equipo y yo, en todas las comunidades de Cuauti- tlán Izcalli, se ve reflejado cuando caminas con la gente; cuando los ves, los visitas, te agradecen lo de los lentes, lo del aparato auditivo, lo de las jornadas de abastos, de que se esterilizó su mascota; entonces es algo muy positivo; el trabajo real se siente y eso motiva”, sostuvo el candidato en breve entrevista con Punto Medio.
Ante un fuerte sol abrasador, Paco Rojas Cano dijo que será una campaña muy intensa, en donde su prioridad, será el encuentro cara a cara con los vecinos, porque no hay mejor manera de saber qué se quiere y hacia a donde se va, si es que no se escucha a las personas. “Hay quien le apuesta a los grandes eventos, nosotros le vamos a invertir tiempo, suela y saliva, para ir al encuentro de los vecinos para hacerles llegar la propuesta de la coalición”.
En el recorrido, Paco se encuentra con “viejos amigos” quienes le recuerdan cosas que hicieron con su papá, o bien, con él en el tiempo reciente, y lo animan a echarle ganas para cumplir ese sueño de Don Paco Rojas San Román, que era, tener un mejor Cuautitlán Izcalli.
Entre las propuestas que se le escucharon promover a Paco Rojas, quizá por el foro, es que regresen el seguro popular, las estancias infantiles y los comedores comunitarios; la gente, le pide algunos servicios como de luminarias, bacheo, y también, que trabaje por tener más seguridad en el municipio.
Paco Rojas se comprometió a no bajar la guardia y trabajar con la misma intensidad los 90 días de campaña, y también, conminó a la gente a visitar sus redes sociales para que chequen todas las propuestas; de igual forma, para que corroboren el trabajo realizado en los últimos años, con lo cual, cumplió la promesa de regresar con la gente que le dio la oportunidad de ser diputado local.