Reconocen capacidad y preparación del equipo de trabajo del nuevo Gobierno de Cuautitlán #Izcalli; síndico Arturo Del Moral Castro espera buenos resultados.

Los perfiles que se aprobaron como nuevos directores para el gobierno que recién comienza, tienen el conocimiento y la preparación para dar buenos resultados en Cuautitlán Izcalli, sostuvo el primer síndico municipal Arturo del Moral Castro, quien deseó éxito a los nuevos funcionarios y les pidió entrega y pasión para sacar del «bache» al municipio.

En la sesión de Cabildo del día de hoy, el síndico resaltó el currículum de varios de los directores, pero además, destacó que en las mesas de trabajo previas en donde se los presentaron, demostraron conocimiento no sólo del territorio, sino de la administración pública municipal, por lo que no duda en que darán buenos resultados.

En especial, se pronunció por la experiencia del tesorero y la contralora, ya que, dijo, en su carácter de síndico trabajará muy de cerca con ambos.

Arturo del Moral Castro sostuvo que con la reingeniería administrativa que se aprobó, se busca tener un gobierno más dinámico y eficaz, en beneficio de los izcallenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *