Uncategorized

Recapturó policía de Izcalli a peligroso “violador serial”

Ya lo identificaron varias víctimas de Arcos de la Hacienda; se había fugado

La policía municipal de Cuautitlán Izcalli logró la detención de un sujeto de nombre Adrián “B”, quien además de dedicarse al robo a casa habitación, era un “violador serial” que ya tiene varias víctimas en su lista. Su última agresión sexual, la intentó hacer en la colonia Arcos de la Hacienda, en donde por fortuna no logró su cometido y huyó del lugar, lastimándose una pierna al brincar sobre las casas en los patios traseros.

La historia de esta detención es larga y hasta cierto punto dramática, ya que el sujeto en cuestión había sido descubierto y detenido en el hospital Vicente Villada de Cuautitlán México, y días después, luego de recibir atención médica, se escapó de la custodia que tenía en el nosocomio.

Todo parece indicar que este sujeto, además de violento y sanguinario, no se tentaba el corazón para cometer sus fechorías; según el testimonio que se exhibió en redes sociales, se ensañó contra una mujer de la misma colonia: Arcos de la Hacienda.

“El día 22 de mayo, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, este sujeto se metió a la casa de una vecina ubicada en vía Tierra, Arcos de la Hacienda. La vecina estaba sola con su niña. El muy desgraciado golpeo a la niña en la cabeza con un martillo (la cual está en el hospital siendo atendida) y la señora logró golpear a este desgraciado con el mismo martillo.

El tipo logró escapar brincando por los techos de las casas. Fue a los taxis y pidió que lo llevaran al hospital por que argumentó que “lo acababan de asaltar”. Por casualidad del destino, los taxistas pasaron esa información a la vecina y de inmediato fueron al hospital “Vicente Villada”, donde estaba este tipo y la niña lo identificó.

Lo remitieron al MP de Cuautitlán Izcalli donde se encuentra detenido. Su papá amenazó con que va a salir libre a pesar de que ya 5 personas lo reconocieron como ladrón a casas habitación.

Hace aproximadamente 1 mes se metió a una casa en esta misma calle. Amagó, golpeó, “cosió” la boca a la señora y le corto la lengua”, relataron los vecinos preocupados por la situación.

Tras ser detenido y sujeto a proceso, Adrián “B” estuvo en el hospital varios días, incluso, fue intervenido quirúrgicamente para atenderle la lesión que él mismo se provocó al escapar. Ya en mejores condiciones, fue trasladado al reclusorio para que enfrentara sus cargos, sin embargo, “fingió” sentirse mal para que lo regresaran al hospital, cosa que sucedió.

En este retorno a la clínica “Vicente Villada” para ser atendido, en un descuido, “logró evadir” la vigilancia de un policía de Cuautitlán México que lo custodiaba, lo que provocó la indignación de la familia de la víctima.

Tras la noticia de la fuga, lo cual indignó a un buen número de familias de Arcos de la Hacienda, se montó un operativo especial para dar con su paradero; la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, realizó una “vigilancia discreta” en las inmediaciones de los domicilios de familiares y amigos, y finalmente el prófugo de la justicia fue reaprehendido en la colonia Santa Rosa de Lima el martes pasado, por efectivos de la comisaría izcallense.

P5-F3 web

P5-F4 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *