Piden frenar más abusos en estacionamientos de #Izcalli; tras clausura, uno siguió cobrando, alerta Arturo Del Moral Castro

*Incumplían con lineamientos 27 estacionamientos “clausurados”, confirma alcalde.

Un total de 27 estacionamientos que no cumplían con los lineamientos para su legal funcionamiento en Cuautitlán Izcalli, fueron suspendidos el día de ayer y se les prohibió realizar cobros a los usuarios, en tanto no cumplan con la norma, informó el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala en la sesión de Cabildo de este jueves.

El regidor Arturo del Moral Castro, uno de los ediles que había solicitado la intervención de la autoridad en reiteradas ocasiones, para evitar abusos en los estacionamientos, celebró el operativo, y pidió que se realicen rondines y verificaciones constantes para que no se violen los sellos de suspensión, ya que el día de ayer, le llegaron reportes que, a pesar de la “clausura”, en el estacionamiento de Colinas del Lago siguieron cobrando a los automovilistas.

En este sentido, Arturo del Moral pidió al alcalde que instruyera al director de Desarrollo Económico, para que no deje de verificar y supervisar los establecimientos ya suspendidos, para que no sigan ocurriendo estas prácticas.

El alcalde Ricardo Núñez acusó recibo de la petición del regidor, y recordó, que cualquier violación a los sellos es un delito, y de registrarse cualquier incidente de este tipo, se tendrá que remitir a los infractores. El edil comentó que se estarán llevando a cabo los procedimientos administrativos para que los estacionamientos cumplan con la norma para operar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *