Llegó la “Red Vargas” a Cuautitlán Izcalli; se tomó protesta al Comité Municipal.
- Hacerle frente a Morena y crear un proyecto de unidad en el Edomex, entre sus objetivos.
- David Mendoza Ramos, el anfitrión, dijo que estamos viviendo momentos difíciles en el país.
La “Red Vargas”, llamada también “La Red Más Grande del Estado de México”, que entre sus objetivos tiene frenar el desastre que está causando Morena en el país y no dejar que contagie a los mexiquenses, además de construir un proyecto incluyente con rumbo al cambio de gubernatura en el 2023, llegó a Cuautitlán Izcalli, con la conformación y toma de protesta de su Comité Municipal, que estará presidido por Aida Varela y como vicepresidenta, Leticia Esparza.
Al evento de toma de protesta, acudió el líder estatal de la Red Vargas, Juan Pedro García Martínez, y el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso mexiquense, Enrique Vargas Del V.; el anfitrión, fue David Mendoza Ramos, quien los recibió en su casa y que también, forma parte de la cúpula de la estructura estatal de la Red Más Grande del Estado de México.
David Mendoza dio la bienvenida a los asistentes y explicó las razones por las cuales tomó la decisión de apoyar este proyecto, sobre todo, porque el país está pasando por un momento difícil en el que se necesita dejar atrás diferencias, y pensar en las futuras generaciones; en estos tiempos, puntualizó, México está siendo gobernado de una manera irresponsable y esto no se puede permitir que siga avanzando y no se puede dejar que llegue a la entidad.
En su oportunidad, al hacer uso de la palabra, Enrique Vargas del Villar habló del peligro y las consecuencias de los malos gobiernos que encabeza Morena; lamentó, las malas decisiones y las ocurrencias que se han tomado, entre ellas, la cancelación de un moderno aeropuerto de clase mundial, y la construcción de otro muy por debajo de las exigencias y necesidades de la actualidad.
El también diputado local dijo que ha quedado demostrado, que los de Morena no saben gobernar, y prueba de ello, fue el desastre que dejaron en la primera oportunidad que tuvieron en el Estado de México; en las alcaldías que perdieron, heredaron problemas y dejaron las cosas muy mal; por eso la ciudadanía no les refrendó el apoyo y perdieron varios espacios, comentó.
Enrique Vargas lamentó que la visión del gobierno de Morena, sea generar más pobres sin aspiraciones, cuando lo que demanda el mundo actual, es gente que emprenda y genere inversiones y buenos empleos; sin embargo, los que actualmente manejan al país no saben de eso, porque nunca han sido empresarios.
En contraparte, quien fuera alcalde de Huixquilucan en dos ocasiones consecutivas, habló de su trayectoria como empresario y como funcionario público municipal, la cual, lo llevó a ocupar los primeros lugares a nivel estatal y nacional, como el mejor alcalde.
Enrique Vargas recordó que en su caso, las victorias electorales que obtuvo en Huixquilucan, las ganó a pesar de enfrentarse a todo un aparato de estado; y en el segundo caso, directamente se enfrentó a López Obrador, en esa elección que resultó ser un “tsunami”, pero en su municipio, no logró tener efecto por su buen gobierno.
Por último, Enrique Vargas del Villar agradeció a todos los que en ese día, se sumaron a la Red Más Grande del Estado de México, que tiene como objetivo frenar a Morena y al desastre que está generando; que no llegue a la entidad mexiquense, y que por el contrario, se enfrente a un proyecto innovador con proyección al futuro, con una visión de progreso para competir con los países del primer mundo.
Enrique Vargas del Villar fue muy bien recibido por los izcallenses, quienes además de la cálida bienvenida, le reconocieron trayectoria y lo ven como un fuerte aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México, a disputarse en el 2023.