CuautitlánGobierno

Estrena nuevo edificio el Ayuntamiento de Cuautitlán

  • Debemos fortalecer el compromiso de gobernar de manera eficaz y eficiente; y de seguir sirviendo al pueblo: Aldo Ledezma

En el marco de los festejos del 200 Aniversario de la fundación del municipio de Cuautitlán México, el alcalde Aldo Ledezma y los integrantes del Ayuntamiento, inauguraron las oficinas del nuevo edificio, que básicamente, albergará los espacios en donde despachan tanto el presidente municipal, como síndicos y regidores.

Al hacer uso de la palabra ante ex alcaldes, consejos de participación ciudadana, delegados y líderes sociales, Aldo Ledezma resaltó el hecho de que el nuevo edificio de gobierno, fue construido no con recursos públicos, sino con dinero de empresas que tenían algunas obligaciones pendientes con la administración municipal.

Este lugar, acotó, se proyectó para que fuera un centro de encuentro entre los ciudadanos y sus representantes, con espacios dignos para su atención. “Debemos fortalecer el compromiso de gobernar de manera eficaz y eficiente; y de seguir sirviendo al pueblo”, precisó el alcalde.

Aldo Ledezma, en este marco, dijo que Cuautitlán ha registrado sucesos muy importantes a lo lago de su historia, y éste, el de la inauguración del nuevo edificio, será uno que quedará presente en la vida de sus habitantes.

Tras agradecer a los ciudadanos y a funcionarios públicos de su administración, Aldo Ledezma dijo que en este que es su tercer año de gobierno, refrenda el compromiso para dar más resultados.

Previo al discurso del alcalde, hizo uso de la palabra Luis Manuel Herrera, director de gobierno de Cuautitlán, quien reconoció en Aldo Ledezma, a un hombre comprometido y que está haciendo historia, como el presidente municipal que más obra ha hecho por el municipio. “Hoy nos reunimos en el marco de la celebración de los 200 años del municipios, la inauguración del nuevo edificio de la presidencia de Cuautitlán México; representa la unidad, el progreso y compromiso con el bienestar”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *