Entregó Herminio Cahue Calderón créditos para vivienda a suteymistas

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM Estado de México, entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (Foavi), por un monto superior a los diez millones de pesos, a 64 sindicalizados que laboran en el sector central.

En su mensaje, el líder sindical y vecino de Cuautitlán Izcalli, invitó a los beneficiarios a valorar y apreciar el préstamo a cero intereses, ya que es un apoyo que va directamente al fortalecimiento del seno familiar.

Cahue Calderón manifestó que los suteymistas están motivados y agradecidos con Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, pues a través del trato digno y respetuoso, ha externado su reconocimiento a las labores que desempeñan.

Añadió que estas distinciones comprometen y motivan a los sindicalizados a realizar sus labores con responsabilidad, probidad e institucionalidad, y a tomar conciencia de que los servidores públicos son la columna vertebral de la administración.

Con la representación de Óscar Guzmán Aragón, director general de Personal del Gobierno del Estado, Luis Antonio Andrade Anaya, director de Política Salarial, exhortó a los beneficiarios a administrar el recurso responsable y sabiamente, para utilizarlo a favor de su patrimonio.

Merced Antonio Garduño Ayala, secretario de Vivienda, señaló que uno de los principales fundamentos de la organización es apoyar a los agremiados para mejorar sus condiciones de vida, y la de sus familias. Puntualizó que este apoyo es resultado del esfuerzo y trabajo que realizan de manera conjunta el SUTEyM y el GEM.

Expresó que los préstamos entregados corresponden a tres modalidades: autoconstrucción, compra de terreno y autoconstrucción, y redención de gravamen.

Varios beneficiarios expresaron su agradecimiento y beneplácito por el trabajo que ha realizado Cahue Calderón y el Comité Ejecutivo Estatal, pues además de acrecentar los beneficios, fomentan y motivan al gremio para servir y ser cada día mejores seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *