Entrega Joanna F. Torres más testamentos; mantiene programas para izcallenses.
La diputada federal se reunió con integrantes del colectivo Includiz.
Una vez más, la diputada federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres, hizo entrega de testamentos a izcallenses que se sumaron a este programa que busca dar certeza jurídica y evitar heredar conflictos familiares.
Como lo viene haciendo desde que fue síndica en la administración anterior, la ahora diputada ha mantenido este y otros programas; en el caso de los testamentos a bajo costo, es permanente y los interesados pueden hacer contacto a través del número 557946 9132.
Durante esta última semana, la diputada mantuvo su contacto con los izcallenses, y a través de su lunes de atención ciudadana, recibió a representantes del colectivo “Includiz”, que trabajan a favor de las personas con discapacidad a través de la incidencia en políticas públicas y acciones de impacto social.
Con ellos, se comprometió a iniciar los trabajos para armonizar nuestra legislación, con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Dentro de las actividades de la semana, la diputada apoyó y participó en convivios por el Día del Niño; en diversas comunidades, como en el caso de Infonavit Centro, a través de las coordinadoras de Alerta Mujer, se realizaron actividades y se entregaron algunos presentes; en lo personal, convivió con niñas y niños del albergue “Ensueños” en Tepojaco.
En otras actividades, la diputada federal también se reunió con empresarios y refrendó su compromiso de trabajos para mejorar sus condiciones.
Por último, el quipo Joanna F. Torres también dio cuenta de la entrega de impermeabilizante y pintura para la escuela primaria “Octavio Paz”, en la colonia La Piedad; programa que tiene el propósito de sumar esfuerzos para contar con planteles más dignos para los estudiantes izcallenses.