Entrega Arturo Del Moral Castro más tinacos en Cuautitlán #Izcalli; llama a no bajar la guardia ante aumento de contagios de Covid-19.

Con el fin de darle continuidad a las solicitudes de apoyo, que vía sus redes sociales le requieren ciudadanos #izcallenses, el regidor Arturo del Moral Castro hizo una entrega más de tinacos a habitantes de las colonias Consorcio, Atlamica, Colinas del Lago, Las Tinajas y Unidad Ferrocarrilera.

Estos apoyos que ha entregado a la ciudadanía por cuarta semana consecutiva, son parte del trabajo que ha realizado a través de la regiduría que encabeza, los cuales, espera continuar haciéndolos en la medida de sus posibilidades hasta el final de este periodo y así cerrar, comenta, «con broche de oro» su gestión en la actual administración.

Terminando la entrega y cambiando de tema, por ser también el presidente de la Comisión de Salud del Ayuntamiento, Arturo del Moral Castro se refirió al comunicado del gobernador Alfredo del Mazo, en el sentido de que continuará el semáforo epidemiológico en color naranja por dos semanas más.

Recomendó a la población en general no descuidarse ni bajar la guardia en las medidas sanitarias requeridas, que si bien, aún no se desbordan las hospitalizaciones o personas intubadas, esta variante Delta es aún más contagiosa.

Arturo del Moral Castro, quien también es médico de profesión, dijo que, cuidándonos todos, se evitará el aumento en su propagación; que nadie está exento de contraer el virus e hizo la invitación a no acudir a reuniones o lugares cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *