Suman esfuerzos regidora Diana Hilda y ciudadanos para construir paradero
Les donó una tonelada de cemento para trabajar en la mejora de la imagen urbana y la seguridad, en San Pablo de los Gallos.
La décimo cuarta regidora del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Diana Hilda Ramos Rodríguez, donó una tonelada de cemento para la construcción de un paradero de transporte público en la colonia San Pablo de los Gallos, esto, luego de que los representantes del Consejo de Participación Ciudadana y la Delegación, le hicieron la petición para que les proporcionara el apoyo.
Los vecinos, reconocieron el interés de la regidora por mejorar las condiciones de su comunidad, sobre todo, lo que tiene que ver con la imagen urbana y la seguridad de los usuarios del transporte y los peatones en general.
El proyecto del paradero que están impulsando los vecinos, es sobre la avenida Alfredo del Mazo y avenida Morelos, en el camino a Santa María. Diana Hilda Ramos reiteró su respaldo a los colonos y señaló que en la medida de sus posibilidades, lo seguirá haciendo para que hagan realidad sus proyectos en la colonia.