Gobierno

Despiden a bombero de Izcalli, con homenaje de cuerpo presente y recorrido por avenidas

El oficial del heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Sabino González Segobia, tuvo su último pase de lista, como parte del homenaje de cuerpo presente que le hicieron sus compañeros, quienes lo despidieron con el reconocimiento de haber dado su vida a la noble causa de salvar a otros.

Sabino González falleció a causa de una enfermedad pulmonar y cardiaca que se le complicó en las últimas semanas; tenía una gran trayectoria dentro de la corporación, ya que contribuyó en la construcción de la Estación de Bomberos, lo que es ahora la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Tras una misa en la iglesia de Santa Rita, en Bosques de Morelos, su cuerpo fue trasladado a la estación que, por muchos años, fue su “segundo hogar”.

Tras el homenaje y pase de lista, hizo su último recorrido en la Unidad Mega 35, la cual, lo condujo con la sirena a tope, hasta donde fue cremado, en Tepojaco.

Que en paz descanse el oficial SABINO GONZÁLEZ SEGOBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *