Cuautitlán IzcalliGobierno

Cuautitlán Izcalli te sigue recibiendo con un bache, en Glorieta Rotaria.

A escasos 10 metros de la línea limítrofe entre Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, en la zona de Bosques del Lago, un gran bache que tiene varios meses y que ha ido creciendo, le da la bienvenida a los visitantes; la imagen urbana de esta entrada, no ha mejorado mucho a pesar de ser uno de los “espacios rescatados” por el actual gobierno municipal.

En dos boletines de prensa y en palabras de la propia presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, se dice que ya se rehabilitó la Glorieta Rotaria, pero los trabajos, se limitaron al corte de pasto y medio pintar las guarniciones y la estructura de piedra; nada extraordinario.

La fuente sigue sin funcionar y a pesar de que Operagua informó que hizo labores de limpieza, el agua sigue turbia y verdosa; sin vida.

“Está mal que lo diga, pero ya estamos acostumbrados a ver la glorieta y la entrada hecha un muladar; basura, baches, postes caídos y el tráfico, son el pan de todos los días.

Lo que hicieron hace unos días, es lo que siempre hacen; cortan el pasto como Dios les da a entender, y nada más. Esta zona es para que estuviera impecable, bien ordenada y con trabajos serios de jardinería; estamos hablando de la entrada a nuestro municipio, pero no; siempre hacen lo mismo”, comentó una vecina de Bosques del Lago que, si bien agradece el corte de pasto, no se conforma con eso.

La imagen urbana no mejoró sustancialmente; y es que, dentro de los trabajos de “rescate de espacios”, no se incluyó una rehabilitación integral. Postes chocados y medio derribados; anuncios que invaden los camellones, además de mal podados, son parte del panorama.

Los anuncios de bienvenida y despedida que están en la glorieta, ofrecen una mala imagen, porque a pesar de que están mal pintados con los logos de otros gobiernos, lucen oxidados y chuecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *