Concluyen en una semana, repavimentación de calle Séptimo Sol, en la colonia Sección Parques, Cuautitlán Izcalli.

Con una inversión de un millón 916 mil pesos, y a una semana de haber iniciado los trabajos, este martes la avenida Séptimo Sol, en su tramo de Templo más Alto a Primero de Mayo, ya luce concluida en su totalidad.

Para como generalmente trabajan en el gobierno, esta obra se hizo en «tiempo récord»; de una proyección de 45 días, quedó lista en menos de 8 y ya está operando con normalidad.

El lunes de la semana pasada, la alcaldesa Karla Fiesco García acudió al lugar, y junto con el síndico y algunos regidores, dio el banderazo de inicio de obra, con la promesa de que no tardaría más de 45 días, para evitar molestias a los vecinos.

A tres días de arrancados los trabajos ya se había realizado todo el fresado en una extensión de 3 mil 600 metros cuadrados, así como el tendido de la mezcla asfáltica.

Al día de hoy, ya se nivelaron las coladeras, se selló con cemento la carpeta asfáltica, se colocaron tres topes y se balizó.

La obra, según se informó, fue la primera con la que se inició el Plan de Obra Anual 2022 y se realizó con recursos propios; estuvo a cargo de una empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *