Uncategorized

Con Raymundo, el PAN podría recuperar la alcaldía de Izcalli

Representa uno de los perfiles más preparados de la contienda electoral

Al interior del PAN estatal, se tiene a Cuautitlán Izcalli como uno de los municipios en donde podría darse la alternancia del poder a favor de su partido, gracias a que se tiene a un candidato con muchas “cartas credenciales” de trabajo y acercamiento con la ciudadanía.

Hace unos días, los candidatos a alcaldes y diputados se reunieron con el líder estatal Víctor Hugo Sondón, y ahí, se habló de los lugares en donde hay amplias posibilidades de triunfo.

En el caso de Izcalli, el PAN decidió lanzar a uno de sus más fuertes cuadros: Raymundo Guzmán Corroviñas. Entre las ventajas que tiene sobre otros competidores, es que viene de desempeñarse como diputado local, y tuvo una actuación destacada en el Congreso, y además, su trabajo lo empató con acciones en la comunidad, que le permitieron no sólo el acercamiento, sino el desarrollo de proyectos conjuntos para mejorar las comunidades.

Aunado a esto, el PAN en esta ocasión se alió con el PRD y Movimiento Ciudadano, dos partidos que sumarán votos en la contienda del 1 de julio. No obstante que estamos en tiempos de intercampañas, Raymundo no ha dejado de sostener reuniones organizativas con vecinos en las colonias, en donde ha sido muy bien recibido y hay ánimo de alternancia.

El panista llegará más organizado y fortalecido que en la elección anterior, en donde ganó en las urnas al ex alcalde Karim Carvallo Delfín; con más liderazgos locales y comunitarios, con una estrategia más definida, seguramente será uno de los “rivales” más fuertes de la competencia.

Al exterior, con los otros partidos, no hay un candidato fuerte que esté al nivel de trabajo y contacto ciudadano que Ray. En el PRI, Martín Saavedra fue postulado por una circunstancia trágica y esto no le permite llegar en su mejor momento; por el lado de Morena, donde hay optimismo desbordado por el arrastre de López Obrador, Ricardo Núñez en estos momentos libra una batalla para estar en las boletas, ya que su planilla no cumplió con los requisitos del IEEM y quedó momentáneamente fuera. De lograr el registro, se tiene como antecedente que en la elección anterior, en donde jugó por el mismo cargo, sólo logró computar poco más de 20 mil votos, lo que, de plano, no lo puso en competencia.

Bajo este panorama, Raymundo Guzmán Corroviñas está siendo visto como un candidato con aspiraciones reales para ser el alcalde en la próxima administración; y lo más importante, es que su posible llegada, sería por méritos propios de trabajo.

P9-F2 web

P9-F4 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *