Celebraron el Día del Niño en familia y muy divertido

Los luchadores de la AAA ofrecieron sesión de fotos y autógrafos; dejaron todo en el cuadrilátero; miles de izcallenses lo disfrutaron

Con un buen ambiente, lleno de júbilo, en ocasiones desenfrenado, pero divertido, luchadores de la Triple AAA festejaron el Día del Niño en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli; en total, fueron 4 luchas que los aficionados a este deporte pudieron disfrutar.

Una hora antes, los “gladiadores” “se dejaron querer” y compartieron momentos con sus fans, a quienes les permitieron tomar fotografías con ellos y también firmaron autógrafos.

La emoción empezó desde que los primeros luchadores salieron y saltaron a la arena; gritos y silbidos no pararon a lo largo de alrededor de tres horas que duró el espectáculo del “pancracio”.

La lucha estelar corrió a cargo, como ya se había anunciado, por la tercia de los equipos de los “Totalmente Traidores” (Pagano, Monster Clown y Murder Clown) y la conformada por Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del Fantasma.

Además de ellos, los asistentes, gozaron de las actuaciones de “La Parka”, “Joe Líder”, “Chessman” y “Averno”, entre otros.

El ambiente de este evento fue 100 por ciento familiar y los luchadores estuvieron repartiendo mochilas a los niños asistentes.

Muy rudos, muy rudos, pero se dejaron querer

P10-F4 web

P10-f6 web

P10-F3 web

P10-F7 web

P11-F1 web

P10-F1 web

P11-F3 web

P11-F4 web

P11-F5 web

P11-F6 web

P11-F7 web

P11-F8 web

P11-F9 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *