Capturaron a 2, que robaron auto con violencia en Colinas del Lago

La policía realizó una persecución tras el atraco; los ladrones, viven en Tlalne

La policía municipal de Cuautitlán Izcalli logró la detención de un par de sujetos que momentos antes, habían despojado de su vehículo a unos vecinos de la colonia Colinas del Lago, esto, con lujo de violencia y utilizando un arma tipo escuadra calibre 22.

Los hechos, ocurrieron el viernes pasado ya entrada la noche, cuando este par de delincuentes, robaron el vehiculo de modelo reciente tipo Versa, de la marca Nissan. De lo ocurrido, tuvo conocimiento una patrulla que circulaba por el lugar y reportó el incidente a la Central de Emergencia del C-4, e inició la persecución.

Desde el C4, se ubicó el vehiculo en fuga y se montó un cerco para acorralar a los delincuentes, esto, sobre avenida Morelos con rumbo a la autopista México-Querétaro, donde ya los esperaban varias patrullas.

Los hampones, al verse acorralados, quisieron burlar el retén de la policía municipal y en la maniobra desesperada, chocaron con una camioneta del transporte público, y perdieron el control de la unidad, esto, a la altura de Infonavit Centro.

Los hampones, responden al nombre de Carlos F. y Orlando J, de 20 y 19 años de edad, y tienen sus domicilios en el municipio de Tlalnepantla. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades; según reportes de la policía, estos sujetos, podrían estar involucrados en otros robos en el municipio.

P2-F12 web

P2-F10 web

P2-F9 web

P2-F8 web

P2-F6 web

Los agarraron con un rifle, en Mirador de Santa Rosa

En otra acción, policías municipales de Cuautitlán Izcalli lograron la aprehensión de Julio “N”, de 32 años; Alejandro “N”, de 25 años; y Oscar “N”, de 26 años, por el probable delito de Portación, Tráfico y Acopio de Armas Prohibidas.

De acuerdo a autoridades municipales, los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un Pointer Pick Up blanco; los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

P2-F4 web

P2-F2 web

P2-F5 web

 

P2-F1 web

P2-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *