Tuvo Cuautitlán Izcalli fin de semana familiar y deportivo; vecinos mostraron su talento con exhibición de “kung-fu” y retas de fut y basquet.
Un fin de semana 100 por ciento familiar y deportivo, se tuvo en el Fraccionamiento La Piedad, en donde vecinos y el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, llevaron a cabo una exhibición de “Kung Fu” y armaron las retas de futbol y basquetbol.
En el marco de su programa de activación deportiva y de “las acciones para más seguridad” que instrumentó el gobierno que encabeza Karla Fiesco García, el Inmudeci está visitando colonias del municipio, sobre todo, aquellas en donde se quiere revertir los niveles de inseguridad, justamente, con actividades que recuperen los espacios públicos y los vuelvan a tomar los ciudadanos, fomentando así una nueva cultura.
El domingo, en Fraccionamiento La Piedad, se disfrutó de una exhibición de Kung Fu y la actuación de “un dragón chino”, que sorprendió a los vecinos que acudieron; después, vinieron las retas de futbol en la que participaron varias categorías. “Barcelona vs Galácticos”; “Guerreros vs Estrellas Dance” y “Manchester City vs PSG”, entre otros, fueron los partidos que se disputaron.
El Inmudeci, en voz de su director, David Ramírez, agradeció la participación de los vecinos en este domingo familiar, y también, una mención especial a la academia de artes marciales “Ek-Ocelotl-Pai”, por su colaborar en este evento.
Por otro lado, el viernes, el Inmudeci organizó actividades en la colonia Ensueños, en donde también, hubo retas de basquetbol mixto y una buena demostración de patinaje artístico, lo cual generó un buen ambiente familiar en el Parque Benito Juárez.
“Nos llena de total satisfacción la participación de las familias y promotores deportivos. Agradecemos infinitamente la colaboración de las academias y clubs que nos acompañaron: Energy Skate, Road flyers y Club Lobos”, destacó David Ramírez en su mensaje, al momento se informar que se seguirá promoviendo el deporte en cada una de las colonias del municipio.