Terminó con saldo blanco “puente” Guadalupe-Reyes
Hubo 2 eventos familiares en la explanada
Cuautitlán Izcalli cerró las festividades del llamado puente “Guadalupe-Reyes” con un festival el domingo pasado; las autoridades, por conducto de la Comisaría, informó que se tuvo un saldo blanco y sin incidentes mayores durante las fiestas de fin de año.
El gobierno municipal, organizó dos eventos masivos en donde ofreció atracciones culturales y recreativas. El 17 de diciembre, con el “Encendido del Árbol de Navidad”, y el pasado domingo 7 de enero, cuando se organizó el Festival de Día de Reyes.
Los eventos, resultaron ser encuentros familiares en donde el gobierno con sus distintas direcciones, organizaron actividades lúdicas y recreativas, además de que se entregaron regalos y juguetes.
Este año, el gobierno municipal que dirige Víctor Estrada, instaló como atractivo principal, un tobogán de hielo en la explanada municipal, el cual incluía un área para “guerrita de bolas de nieve”, además de un espacio para crear muñecos. Aunado a esto, hubo juegos mecánicos gratuitos para los niños.
La Comisaría de Seguridad Pública de Izcalli, instrumentó un operativo especial para las festividades del Día de Reyes, el cual, se reforzó los días 4 y 5 de febrero en centros comerciales y tianguis del juguete.
La policía montó varios dispositivos y patrulló las zonas de mayor concentración de personas, apoyado por los sistemas de videovigilancia con que se cuentan.
Para el regreso a clases, este 8 de enero, también se montó un operativo especial de vigilancia en las inmediaciones de los 406 planteles educativos que hay en Cuautitlán Izcalli.