Te retan a usar cobrebocas 15 días, en Cuautitlán Izcalli.
Con el objetivo de fomentar el uso del cubrebocas y frenar la cadena de contagios, el PAN en Cuautitlán Izcalli inició una campaña para “retar a la ciudadanía”, a usar este aditamento durante 15 días; y que este reto, se haga extensivo al grupo cercano de familiares y amigos.
La iniciativa, incluye la distribución este fin de semana de 5 mil cubrebocas lavables en los principales cruceros de la ciudad, tanto a automovilistas, como a usuarios del transporte público y peatones.
En conferencia de prensa, los panistas explicaron que han impulsado algunas iniciativas para frenar la cadena de contagios y para ayudar a las familias que han sido afectadas por la pandemia, sin embargo, no han tenido eco por la mayoría de Morena que ha frenado estos intentos.
Tal es el caso de la propuesta del uso obligatorio del cubrebocas hecho por la regidora Claudia Bravo en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, la cual, fue desechada por el gobierno que encabeza Ricardo Núñez Ayala.
Este reto, está respaldado por la dirigencia municipal del partido y por la diputada local Karla Fiesco García, así como por la síndico Joanna Felipe Torres y las regidoras Claudia Bravo Langle y Alejandra Esquivel.