Suteymistas de Izcalli festejaron a la Virgen de la Asunción
Herminio Cahue llama a seguir trabajando para tener un mejor municipio
Trabajadores del SUTEyM de Cuautitlán Izcalli festejaron un aniversario más de la Virgen de la Asunción; como ya es toda una costumbre, se le ofreció una ceremonia religiosa y se realizó un convivio que incluyó un baile y la presentación de un show cómico.
En esta ocasión, también se contó con la presencia de Herminio Cahue Calderón, quien surgió de las filas de los trabajadores de Operagua y que hoy ostenta el puesto de líder estatal de la organización sindical.
Al dirigir un mensaje a los trabajadores sindicalizados y sus familias, Herminio Cahue se dijo muy honrado y orgulloso de haber pertenecido a los trabajadores de Operagua y de formar parte de este festejo que se inició hace décadas.
Cahue Calderón habló de lo afortunados que son los trabajadores sindicalizados por pertenecer a una organización que todos los días vela por sus intereses y por su bienestar; hizo un llamado a seguir cumpliendo con su parte, en la construcción de un mejor municipio para vivir.
Y es que, dijo, los trabajadores sindicalizados juegan un papel fundamental en la tarea de mantener limpia la ciudad al realizar las tareas que les corresponden con responsabilidad y con seriedad.
En el evento, se rifaron varios regalos y se disfrutó de música en vivo para bailar.