Siguen saliendo “defectos” a la obra malhecha de Lomas de Cuautitlán 

“La acaban de terminar” y ya tiene baches

Cuando parecía que ya habían terminado con la “rehabilitación” de la avenida San Juan Bautista, obra que tuvo más de un año de retraso y que visiblemente tiene serios problemas de planeación y ejecución, resulta ser que “le siguen saliendo desperfectos”.

Las “obras malhechas” ya empezaron a sacar los vicios ocultos y ya tienen algunos baches; para la “rehabilitación” de la avenida San Juan Bautista en Lomas de Cuautitlán, se aprobaron cerca de 8 millones de pesos.

Vecinos reportaron nuevamente que, la obra recién hecha, ya tiene baches y una parte que ya fue “repavimentada” varias veces, otra vez registra desperfectos, por lo que consideran que los trabajos se hicieron “al aventón” y de mala calidad.

En un recorrido que hizo Punto Medio por la avenida en cuestión, se pudo constatar que algunas de las zonas que “se arreglaron” ya tienen nuevamente problemas, por lo que seguramente en un tiempo no muy lejano, el problema volverá a surgir. Se desconoce si el contrato de la obra incluía un balizado o algo por el estilo, lo cierto es que hasta el momento no se ha realizado.

Esta obra ha sido muy cuestionada por el tiempo en que se ha realizado y lo poco que han durado algunas de las reparaciones, tan es así, que el tramo que casi conecta con Conjunto Urbano La Piedad, lo han hecho en más de dos ocasiones.

OTROS PROBLEMAS

Los desperfectos en las “obras nuevas” que se hicieron en esta administración que encabeza Víctor Estrada han sido constantes y gracias a las denuncias ciudadanas y de medios de comunicación, han acudido a atenderlo casi de manera inmediata; se espera, que los arreglos corran por parte de las empresas que realizaron los proyectos y no que sea un gasto adicional que está realizando el gobierno.

Una de las obras que ha tenido problemas es en calzada de Guadalupe, donde pareciera ser que no se hizo un cálculo adecuado del asfalto que se necesitaba, y le han surgido varios baches, sobre todo, en el área de la media glorieta que se ubica en los límites con Cuautitlán México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *