Cuautitlán IzcalliEdiles

Sigue Darío Arreguín atendiendo peticiones ciudadanas en Cuautitlán Izcalli.

Tal y como lo viene haciendo desde hace algunos meses, el cuarto regidor del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Darío Arreguín Gómez, sigue atendiendo peticiones ciudadanas para mejorar las comunidades, esto, de la mano con las autoridades auxiliares y las áreas del gobierno municipal.

Hace unos días, atendió una jornada en Arcos de la Hacienda, en donde se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en la calle Del Sol; ahí, Darío Arreguín sostuvo que es necesario que adoptemos una nueva cultura para mantener las vialidades sin basura, ya que dijo, el objetivo no sólo es barrer y recoger la suciedad, sino mantener limpios los espacios.

“Debemos sumar y colaborar para tener una colonia más limpia, y esto trae como en cadena otros beneficios como el de evitar que el drenaje se colapse en esta temporada de lluvias”, acotó el edil.

En este mismo sentido, días antes, el regidor del PAN atendió una jornada más en la unidad Habitacional de Infonavit Tepalcapa, en donde se trabajó en la colocación de lámparas para mejorar el alumbrado en espacios públicos y que estos no sean usados por la delincuencia.

Dentro de las actividades de la última semana, el regidor participó también en una jornada de adopción de perritos, organizada por su partido, el PAN, y el albergue de la activista Joy. “Es un gusto participar en este tipo de eventos que buscan mejorar la calidad de vida de los animalitos, y en donde se promueve, que encuentren un hogar y formen parte de una familia”, sostuvo al momento de agradecer la invitación para que participara en la jornada.

Por último, el regidor también, durante toda la semana pasada, estuvo apoyando como “padrino” de generación de varios alumnos en diferentes escuelas, a donde aportó su granito de arena con la entrega de algunos pasteles y carpetas para los documentos; entre los planteles visitados, está la primaria “Francisco Villa” en la colonia Francisco Villa; primaria Octavio Paz, en Fraccionamiento La Piedad; y la primaria Jaime Torres Bodet, en La Quebrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *