Sigue creciendo red de apoyo entre mujeres de Cuautitlán #Izcalli.

Se suman más coordinadoras al programa Alerta Mujer; Joanna F. Torres les entregó su nueva credencial.

El proyecto Alerta Mujer, que preside Joanna Felipe Torres, sigue fortaleciéndose; el día de ayer, entregó credenciales a nuevas coordinadoras que trabajarán de la mano con este colectivo para apoyar a las izcallenses con sus diferentes programas sociales.

Quien es también la tercer síndico de Cuautitlán Izcalli, empezó con este programa exitoso que ha ayudado a muchas mujeres con becas, despensas subsidiadas y gratuitas, lentes subsidiados y gratuitos, cursos y asesorías en línea, acompañamiento legal, entre otros apoyos.

En estos días, también, a través de este colectivo, se hizo entrega se sillas de ruedas y andaderas a personas con alguna discapacidad. Y además, se dio inicio a la quinta etapa de becas Alerta Mujer, con el curso intensivo de “Formularios y Macros de Excel”; este último programa, ha brindado capacitación en diversas ramas a izcallenses con más de mil cursos gratuitos.

Por otra parte, la síndico Joanna Felipe Torres, agradeció la distinción que le hiciera la Secretaría de la Mujer del Estado de México, por haber sido incluida en la primera edición del Catálogo de Acciones Exitosas a Favor de las Mujeres, desarrolladas por Organizaciones de la Sociedad Civil, esto, por su trabajo como presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos Políticos de las Mujeres A. C. (CNDM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *