Seremos una “oposición responsable”, dicen ediles del PAN

Los regidores y síndico del PAN en el Ayuntamiento de Izcalli, quienes representan la segunda fuerza política en el municipio, afirmaron que serán una oposición responsable y propositiva, para contribuir a sacar a Izcalli del bache en el que se encuentra.

Bajo esta tónica, Juan Paredes, Emmanuel Medina, Erica Castañeda y Miguel Ángel Loa, coincidieron en señalar que durante el primer Cabildo, lo que se buscó fue dar todas las facilidades al nuevo gobierno para que “no haya pretextos” y se ponga a trabajar desde el primer día, es por eso, que avalaron todas las propuestas de Víctor Estrada.

Sin embargo, acotaron, esto no significa que se le esté dando un “cheque en blanco”, por el contrario, van a estar muy atentos y pendientes de que las cosas se hagan bien, o de lo contrario, harán las peticiones de remoción en el caso del nuevo gabinete.

En esta administración, los ediles panistas serán propositivos para contribuir a temas que le lastiman a la ciudadanía, como es el caso de la falta de servicios públicos y seguridad; la ciudad está en el completo abandono y es tiempo que las cosas cambien.

Por otro lado, los panistas informaron que harán un fuerte trabajo de campo, con el ánimo de atender a la gente en sus comunidades, atendiendo sus necesidades y gestionando ante el gobierno para que se resuelvan sus problemas.

A propuesta de los panistas, en este gobierno, se creó una comisión edilicia para atender a grupos vulnerables, la cual, estará a cargo de Erica Castañeda.

P4-f2

P4-f4

P4-f3

2 comentarios en «Seremos una “oposición responsable”, dicen ediles del PAN»

  • el 8 enero, 2016 a las 8:14 pm
    Enlace permanente

    Espero mayor participacion y como lo mencionan una oposición respnsable

    Respuesta
  • el 12 enero, 2016 a las 2:17 am
    Enlace permanente

    Pues esperamos buenos resultados, sobre todo en las de servicios básicos de la república, como son caminos y seguridad, con eso en buen estado. Crean que los ciudadanos estaríamos más agradecidos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *