Se despide Arturo Del Moral Castro del Cabildo; solicitó licencia definitiva como regidor de Cuautitlán #Izcalli.
El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Arturo Del Moral Castro, solicitó licencia definitiva al cargo, el cual, dijo, intentó desempeñar con toda la responsabilidad y seriedad.
En su intervención, Del Moral Castro sostuvo que no asumió una postura opositora a ultranza, de votar en contra de todo; por el contrario, trató de sumar y proponer alternativas de solución para las diversas problemáticas de Cuautitlán Izcalli.
El regidor informó que se separa del cargo, ante el nuevo reto que asumirá como síndico y que requiere de una etapa de preparación. La licencia que solicitó, surte efecto a partir de este 22 de octubre.
En la sesión de Cabildo, varios de sus compañeros ediles le reconocieron no sólo su trabajo al frente de la Comisión de Salud y en el Ayuntamiento, sino que también, le agradecieron su amistad, su compañerismo y su buen sentido del humor.
En su mayoría, le desearon éxito en la nueva encomienda que inicia el 1 de enero de 2022.
Arturo Del Moral Castro, fue de los primeros regidores de este gobierno, en implementar programas sociales, entre ellos, jornadas de salud y diversos apoyos a la población. En tiempos de pandemia, también fue de los primeros en instrumentar estrategias para combatir la propagación del coronavirus.