Se despide Arturo Del Moral Castro del Cabildo; solicitó licencia definitiva como regidor de Cuautitlán #Izcalli.

El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Arturo Del Moral Castro, solicitó licencia definitiva al cargo, el cual, dijo, intentó desempeñar con toda la responsabilidad y seriedad.

En su intervención, Del Moral Castro sostuvo que no asumió una postura opositora a ultranza, de votar en contra de todo; por el contrario, trató de sumar y proponer alternativas de solución para las diversas problemáticas de Cuautitlán Izcalli.

El regidor informó que se separa del cargo, ante el nuevo reto que asumirá como síndico y que requiere de una etapa de preparación. La licencia que solicitó, surte efecto a partir de este 22 de octubre.

En la sesión de Cabildo, varios de sus compañeros ediles le reconocieron no sólo su trabajo al frente de la Comisión de Salud y en el Ayuntamiento, sino que también, le agradecieron su amistad, su compañerismo y su buen sentido del humor.

En su mayoría, le desearon éxito en la nueva encomienda que inicia el 1 de enero de 2022.

Arturo Del Moral Castro, fue de los primeros regidores de este gobierno, en implementar programas sociales, entre ellos, jornadas de salud y diversos apoyos a la población. En tiempos de pandemia, también fue de los primeros en instrumentar estrategias para combatir la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *