Cuautitlán IzcalliEdiles

Se atendieron peticiones de obra que por años fueron ignoradas en Cuautitlán Izcalli.

Estamos trabajando para que los izcallenses tengan una mejor calidad de vida: Darío Arreguín

A pesar de las complicaciones financieras y operativas que se tuvieron en el arranque del gobierno, poco a poco, se va avanzando con un objetivo muy claro, “que los izcallenses tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo el cuarto regidor del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Darío Arreguín Gómez, quien dijo que se está cerrando bien el año, con mucho trabajo y atendiendo peticiones de obras y servicios que por muchos años fueron ignoradas.

Entrevistado en el marco de la entrega de uno de los 14 arcotechos que se proyectaron realizar este primer año del gobierno que encabeza Karla Fiesco García, esto, en la Unidad Habitacional Militar Sur, Darío Arreguín se congratuló porque las obras están llegando a las colonias y la gente está viendo que se le está cumpliendo.

“Yo en lo personal tengo un balance muy positivo de este primer año; hay proyectos que la gente había pedido por muchos años y que no habían sido atendidos, y que poco a poco se han ido materializando”, comentó el regidor del PAN, quien destacó la visión de la alcaldesa Karla Fiesco, por fijar la mirada en comunidades que requieren obras y servicios, pero que generalmente no son escuchadas.

Darío Arreguín puso como ejemplo la repavimentación de la avenida La Quebrada, en donde los vecinos aseguran que por más de 40 años, no se había hecho una obra de este tamaño para beneficio de los vecinos.

El cuarto regidor del PAN resaltó que en las últimas semanas, el gobierno está dando cumplimiento a lo que en el pleno del Cabildo, se aprobó en cuanto a obras públicas. “Como ustedes han visto y han sido testigos, en los últimos días hemos estado inaugurando obras, acompañando a la alcaldesa, y es muy gratificante ver que la gente está contenta porque por fin se les hizo caso y se están materializando sus proyectos; se va avanzando en las repavimentaciones, en los trabajos de bacheo, en la colocación de luminarias, en el rescate de espacios públicos, en fin, son varios frentes en los que se está trabajando para tener un mejor municipio y creo que lo estamos logrando”.

Darío Arreguín reconoció que, a pesar del avance, falta mucho por hacer y que el siguiente año, se seguirá con el mismo entusiasmo. “En este cierre del año, por ejemplo, ya se está trabajando en la construcción del Presupuesto 2023, para seguir atendiendo las necesidades de los izcallenses, en donde, nuevamente, se pondrá atención en las obras para mejorar la infraestructura municipal”.

El cuarto regidor agradeció a los delegados y los presidentes de los Copacis, así como a algunos liderazgos sociales, quienes han visto en él, el conducto para gestionar obras y servicios.

“Hemos tratado de atenderlos y apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, y lo seguiremos haciendo. Nos llegan peticiones de todo tipo, no sólo de temas que involucran al gobierno, sino peticiones diversas para festejos en fechas importantes, y de todo corazón hemos aportado nuestro granito de arena”.

En cuanto a su trabajo en comisiones, Darío Arreguín también se dijo satisfecho por lo alcanzado. “Hemos atendido los temas que más le preocupan a la gente; abordamos y logramos contener el problema de los estacionamientos, acordando con el consenso, tarifas más justas y que no se elevaran como se estaba proyectado; en la comisión de Transparencia estamos impulsando el proyecto de la alcaldesa de un gobierno abierto y le apostamos primero a la capacitación y estamos atendiendo las peticiones de información; y en la de Servicios Públicos, pues estamos en constantes recorridos para supervisar y responder a peticiones de jornadas en las comunidades.

Por último, el regidor panista deseó a los izcallenses unas felices fiestas de fin de año, en compañía de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *