Rinden homenaje a Paco Rojas; ofrecen misa, a un mes de partir

Los proyectos de mi padre siguen vivos, así como su recuerdo: Rojas Cano

Familiares y alumnos del “Centro Educativo Profesor Carlos Hank González”, realizaron un emotivo homenaje a Francisco Rojas San Román, quien fue un impulsor de la educación y fundador de esta institución que se ubica en los límites de Cuautitlán Izcalli.

En el evento, se ofreció una semblanza y reseña de la vida del tres veces diputado (dos federal y una local) Paco Rojas; además, los alumnos ofrecieron canciones, poemas, y tablas rítmicas para recodar al fundador del plantel; en varias ocasiones, “soltaron” globos blancos al cielo en señal de la paz.

Las cenizas de Paco Rojas estuvieron presentes en el homenaje, así como dos fotografías que lo mostraban sonriente, rodeado de flores.

Su hijo mayor, Francisco Rojas Cano, ofreció unas palabras a la concurrencia, a la cual, agradeció las muestras de apoyo, solidaridad y cariño. De igual forma, anunció que él y sus hermanos, seguirán el legado que les dejó su papa.

“El crimen nos quitó a mi padre, pero no su legado”, sentenció Rojas Cano, quien aseguró que los proyectos de su padre seguirán vivos al igual que su recuerdo.

Tras describir a su padre como un hombre duro que siempre vio por el desarrollo de su familia y su pueblo, de una manera honesta, el mayor de los hijos de Paco Rojas dijo que “el dolor no será el motor de sus vidas, por el contrario, serán el acogimiento a Dios y a los valores de trabajo” que siempre les inculcó su padre.

Por la noche, se ofreció una misa en la iglesia de San Lorenzo, por un mes de su fallecimiento.

P2-F9 web

P2-F6 web

P2-F5 web

P2-F8 web

P2-F7 web

P2-F3 web

P2-F2 web

P2-F1 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *