Retoma Raymundo el trabajo comunitario, al inicio del año

Entregó cámaras de videovigilancia; llevó “Reyes Magos” a dos colonias

El diputado local por el distrito de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, retomó sus actividades de apoyo comunitario en el arranque del año, con la entrega de kits de videovigilancia y con la realización de pequeños festivales de Día de Reyes en las colonias de Las Tinajas y Santa María Guadalupe Las Torres.

En la colonia Cofradía I, estuvo con vecinos que se organizaron para formar un comité ciudadano de vigilancia en su calle, a ellos, les entregó su kit de cámaras de video y su sistema de grabación. Ante ellos, habló de la importancia de la organización social para hacerle frente a la delincuencia.

Desafortunadamente, acotó, los delincuentes acechan las zonas en donde ven la oportunidad de actuar; delinquen donde la gente no está organizada y no está vigilada. Bajo este esquema, dijo que se creó este programa de entrega de videocámaras para organizar a la gente y que diseñen sus propios esquemas de autoprotección y se comuniquen entre ellos, y así, podrán cuidarse y avisarse de cualquier emergencia.

Raymundo Guzmán Corroviñas habló, en entrevista, de la agenda de trabajo que el PAN tiene para este año; entre los temas que seguirá impulsando, será la profesionalización de los funcionarios públicos municipales y fortalecer el Sistema Anticorrupción.

Al hacer un balance de los más de dos años de gestión, dijo que se siente satisfecho porque ya cumplió con sus promesas de campaña y algo más; Raymundo Guzmán Corroviñas sostuvo que hay iniciativas que trabajó y que se lograron cristalizar, entre ellas, el Sistema Anticorrupción y el fortalecimiento de las candidaturas independientes, a las cuales, se les estableció representatividad en los Ayuntamientos dependiendo de la votación que logre la planilla, tal y como se le trata a los partidos políticos, cosa que no existía.

Por otra parte, en el marco de los festejos del Día de Reyes, Guzmán Corroviñas llevó regalos y organizó actividades para que los niños de escasos recursos tuvieran un día de alegría y diversión; estuvo en Las Tinajas y en Santa María Guadalupe Las Torres.

P9-F2 web

P9-F4 web

P9-F5 web

P9-F6 web

P9-F7 web

P9-F8 web

P9-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *