Reporta gobierno de Ricardo Núñez mantenimiento en 157 escuelas de Cuautitlán #Izcalli, tras el regreso a clases presenciales.

En el marco del reingreso a las aulas, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que, en coordinación con directivos de las escuelas, se realizaron labores de mantenimiento en 157 planteles educativos: 53 jardines de niños, 64 primarias, 26 secundarias, 10 planteles a nivel medio superior y 4 de educación superior.

A través de un comunicado, se informó que, por parte de la Dirección de Limpia, se realizaron trabajos de perfilado, papeleo y barrido, en escuelas de colonias y pueblos del municipio, tales como Infonavit Tepalcapa, Atlanta Segunda Sección, La Piedad, Santiago Tepalcapa, Francisco Villa, Cumbria, Hacienda del Parque, Axotlán, Santa María Tianguistengo y San José Huilango, por mencionar algunas.

De igual forma, por parte de la Dirección de Parques y Jardines, se realizaron acciones como barrido, poda de pasto y árboles en Bellavista, Santa María Guadalupe La Quebrada, San Antonio, Santa Bárbara, Cofradía, San Juan Atlamica, San Francisco Tepojaco, Bosques de Morelos, entre otras.

El gobierno municipal informó que el objetivo, es ofrecer a los estudiantes espacios dignos y limpios para su reincorporación a las clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *