Regresan a Los Ailes a entregar agua potable; síndico Arturo Del Moral Castro anuncia que los apoyos serán permanentes para vecinos de Cuautitlán #Izcalli.
Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en sus múltiples necesidades, tal y como se prometió en campaña, el síndico de Cuautitlán Izcalli, Arturo Del Moral Castro, en compañía de su suplente, Jovani Martínez, regresaron a la comunidad de Los Ailes, una de las de mayor rezago en el municipio, para entregar agua potable en pipas.
En el marco de esta jornada que denominaron “Agua para Todos”, Arturo Del Moral refrendó su compromiso de trabajo e informó, que este y otros programas serán permanentes en esta gestión que acaba de iniciar como síndico, que en esta ocasión, tratará de sumar esfuerzos con su suplente para trabajar de la mano y lograr más apoyos para la gente.
La comunidad de Los Ailes, reconoció el síndico, tiene múltiples necesidades y desde hace muchos años, los vecinos que ahí habitan subsisten con dotación de agua en pipas, que compran dependiendo de sus consumos y posibilidades, lo cual, representa un gasto importante dentro de su economía familiar.
En este sentido, comentó que, de manera inicial, se suma este “granito de arena” que en esta ocasión, viene respaldada con el empresario Martín Monroy, quien colaboró para hacer posible la distribución de las pipas de agua y repartirla entre los vecinos.
Sobre la gran necesidad que hay en el municipio sobre la dotación del vital líquido, el síndico confió en que este gobierno, que encabeza Karla Fiesco García, hará todo lo posible para ir abatiendo el rezago que se padece en varias colonias. En este sentido, comentó que en la construcción del Presupuesto 2022, se pugnará por la canalización de recursos para atender esta problemática.
Del Moral Castro resaltó el hecho de regresar a las colonias en donde se hizo campaña y se hicieron compromisos, porque muchas veces sólo se busca a la gente para pedirle el voto, y ya nunca más regresan. “La mística de trabajo que implementamos desde la regiduría en la administración pasada, fue regresar y atender las necesidades de la gente; escucharlas y alzar la voz en el Cabildo para que sus demandas sean atendidas y escuchadas. Así lo hicimos y así lo seguiremos haciendo desde la sindicatura”.
Los síndicos y Martín Monroy, recorrieron varias calles distribuyendo el agua que en esta ocasión, llevaron a Los Ailes.