Ediles

Regalan cubrebocas KN95 a izcallenses; pide Romina no bajar la guardia ante Covid-19

Con el objetivo de contribuir al combate de la propagación del Covid-19 en Cuautitlán Izcalli, la regidora Romina Jiménez Bárcena, está entregando kits con cubrebocas, careta y gel base alcohol, a familias que hicieron contacto con ella vía redes sociales, esto, luego de que diera a conocer que recibió una donación de 2 mil 500 cubrebocas KN95 de la cadena Oxxo, y que las repartiría entre la población.

Un grupo de aproximadamente 20 personas, que representaban a una familia cada una, acudió al kiosco que se ubica frente al palacio municipal para recibir su kit. Romina Jiménez, agradeció a los vecinos su interés por seguirse cuidando, y los conminó a que “no bajen la guardia” y sigan respetando las medidas de sana distancia y de higiene.

Romina expuso que la pandemia sigue y más por la temporada invernal en la que estamos entrando, incluso, refirió que el día de ayer, se registró el pico más alto de contagios a nivel nacional, desde que la pandemia llegó a México.

En este mismo marco, re regidora hizo entrega de 100 cubrebocas al director de Operagua, para que los repartiera entre el personal de la dependencia. Romina Jiménez Bárcena pidió a la población estar pendiente de sus redes sociales, en donde se están dando a conocer los programas y apoyos que está dando y consiguiendo, por medio de su programa “Conexión 3”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *