Reconoce diputado lucha por los derechos de las mujeres

Conmemoró Raymundo Guzmán Corroviñas Día Internacional de la Mujer en Izcalli

El camino de las mujeres por defender sus derechos y lograr condiciones de igualdad no ha sido fácil y actualmente prevalecen situaciones de violencia e inseguridad que combatir, por eso hoy más que nunca debemos reconocer su lucha incansable y sumar esfuerzos a su causa, afirmó el diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, durante un encuentro conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, celebrado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Como sociedad tenemos que involucrar principios que fomenten el trato con respeto e igualdad, eso debemos promoverlo en nuestros hogares y espacios de trabajo como bases fundamentales para tener un mejor municipio y un mejor Estado de México. El alma de todo proyecto que se emprende son las mujeres”, comentó.

Raymundo Guzmán puso como ejemplo el Estado de México donde el Grupo Parlamentario de Acción Nacional presentó propuestas para que hubiera una equidad de género en la selección de integrantes del gabinete de gobierno, así como incrementar el número de juezas y magistradas, situación que no ha encontrado eco en la determinación de la actual administración.

“Tenemos que hacer equipo con todas las mujeres de Cuautitlán Izcalli. Es necesario cambiar el paradigma de hombres y mujeres, es lamentable que se den pláticas solamente a las mujeres sobre violencia y los hombres no estén incluidos en esta dinámica. Se debe poner en la conciencia de hombres y mujeres que la agresión no es una situación normal”, dijo.

Durante este desayuno, el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas, junto con su esposa Marisol Rojas, convivieron con mujeres de Cuautitlán Izcalli, a quienes reconocieron su liderazgo y labor que emprenden día con día para tener un mejor municipio.

“Los rudos, los rudos, los rudos…”; organizan funciones de lucha libre

Los diputados del PAN Raymundo Guzmán Corroviñas y Nelyda Mociños, además del diputado de Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja, organizaron una función de lucha libre en la colonia Bosques de Morelos, en la que cientos de niños, niñas y sus papás, disfrutaron de varios combates.

Este programa, se anunció, busca promover la práctica de algún deporte entre las familias izcallenses y se estará llevando a varias colomias del municipio.

Una función similar, se llevó también a Infonavit Norte, Santa María Tianguistengo y Xhala, donde la gente se apasionó y gritó con la actuación de los gladiadores.

P9-F1 web

P9-F2 web

P9-F3 web

P9-F7 web

P9-F4 web

P9-F8 web

P9-F9 web

P9-F10 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *