Realizaron Feria de Atención al Adulto Mayor, en Naucalpan 

Les acercaron los principales servicios que ofrece el gobierno 

Con el fin de acercarles los principales servicios que brinda el gobierno municipal de Naucalpan, se organizó una “Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor” en la colonia Benito Juárez, específicamente, en el Deportivo 21 de Marzo.

Más de 300 personas acudieron a la feria para recibir servicios médicos, jurídicos, trámites para escrituración y testamentos, expedición de credenciales APAM, descuentos en pago de agua, entre otros.

En el evento, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, reiteró que la prioridad de su administración es garantizar que las personas adultas mayores tengan acceso universal a una canasta básica y servicios de salud. Anunció que con esta feria, llegarán a todas aquellas comunidades que históricamente habían sido olvidadas.

Próximamente, dijo la alcaldesa de Naucalpan, iniciarán los programas de medicamentos gratuitos y de canasta básica para adultos mayores y el Gobierno continuará con recorridos por todas las zonas de la demarcación para identificar a quienes requieran de estos apoyos sociales.

“Es muy importante llevar estas ferias a todas las colonias de Naucalpan, permanentemente, con los distintos servicios que ofrecemos y cada vez fortalecer más la atención a los adultos mayores” comentó.

Siempre serán un gran ejemplo para mí, les dijo, “no dejen de transmitir esa experiencia que han adquirido en la vida, no pierdan las ganas de vivir, de ser jóvenes permanentes y de entregar su corazón para este gran municipio que es Naucalpan”, externó Durán Reveles.

Por su parte, el delegado federal regional en Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, destacó que el gobierno de la República y el Ayuntamiento están trabajando de la mano para cumplir los compromisos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los grupos vulnerables del municipio.

El Ayuntamiento entregó simbólicamente una credencial APAM, un acta de nacimiento y una silla de ruedas. Tanto la presidenta como autoridades municipales, disfrutaron de bailables presentados por Clubes APAM, para después recorrer los pabellones de la feria.

P13-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *