GobiernoTlalnepantla

Realizan «ajustes» en el gabinete de Tlalnepantla; hay cambios en 4 áreas.

Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a propuesta del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aprobó los nombramientos de los nuevos titulares de la Tesorería, la Contraloría, la Dirección de Promoción Económica y del Instituto Municipal de Educación, esto, luego de que tres de los que se venían desempeñando en el cargo, presentaron su renuncia.

Este miércoles a mediodía, se realizó la tercera sesión extraordinaria de Cabildo en el palacio municipal, en donde los temas a tratar, sólo fueron los relevos en el Gabinete. En dos de las posiciones, hubo “un enroque” de funcionarios que ya venían trabajando en este gobierno.

Ricardo Contreras Velázquez, quien se venía desempeñando como Contralor, pasó a ocupar la Tesorería municipal; y en el Instituto Municipal de Educación, llegó Alina Alejandra Luna Flores, quien se venía desempeñando como directora del DIF.

Los nuevos elementos que se integran “a la primera línea” de la administración de Marco Antonio Rodríguez, justo hoy que comienza el sexto mes de ejercicio, son Eduardo Efraín Benhumea Macedo en la Contraloría Interna; y Rodrigo Ortiz Camacho, como titular de la dirección de Promoción Económica.

El alcalde, al inicio de la sesión, agradeció el trabajo, esfuerzo y compromiso de los funcionarios que colaboraron en los primeros meses de su gobierno; y en contra parte le dijo a la comuna, que proponía a gente profesional que cumple con los requisitos de ley, además de que cuentan con el perfil y la experiencia para ocupar los nuevos cargos.

En ese mismo sentido, se pronunciaron otros tres ediles del Ayuntamiento, quienes desearon éxito a los nuevos perfiles nombrados, quienes, por cierto, todos fueron aprobados por unanimidad. De igual manera, dijeron que contarán con todo su respaldo y que estarán al pendiente de su trabajo para rendir los mejores resultados a la ciudadanía de Tlalnepantla.

Según se dijo, con la aprobación de los nombramientos, entraron en funciones; se les rindió la protesta de ley, y se les encomendó asumir sus responsabilidades y tareas, tanto en las áreas, como en los órganos auxiliares de los que forman parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *