Propone Claudia Bravo que regresen los “Días Ciudadanos”; eran buen mecanismo

Con el ánimo de tener un gobierno cercano a la gente y atender las peticiones de manera pronta y directa, la regidora Claudia Bravo Langle propuso, ante el pleno del Cabildo Abierto, que se retomen los “Días Ciudadanos” que hace unos años se tenían en Cuautitlán Izcalli.

La regidora del PAN sostuvo que con los “Días Ciudadanos”, la gente podía encontrar en un mismo lugar y en un horario determinado, a todos los directores de la administración, al alcalde y a los integrantes del Ayuntamiento, de tal suerte que el programa era un buen mecanismo de atender de manera directa las problemáticas de los izcallenses.

Tras la explicación, Claudia Bravo hizo la propuesta de que se retomen estos “Días Ciudadanos” que le dieron cercanía al gobierno con el ciudadano. En esta misma sesión, pidió que los patrullajes y rondines en las inmediaciones de las escuelas sean constantes y parejo en todos los planteles del municipio, esto, ante una problemática de inseguridad planteada por ciudadanos en el Cabildo Abierto.

Por otro lado, en la sesión del pasado miércoles la regidora Claudia Bravo agradeció la  atención que se dio a la problemática planteada en varias sesiones de Cabildo, en el sentido de mejorar las condiciones de las galeras municipales; en una visita que realizó hace algunos días, dijo que ya se instalaron las cámaras de seguridad y se le dio mantenimiento, y que se le informó, que también se haría la fumigación para eliminar la plaga de chinches que había.

Sin embargo, la regidora panista  comentó que aún no se cuenta con un doctor en todos los turnos para que de fe y certifique en qué condiciones llegan las personas que se remiten a este lugar, por lo que pidió que en breve se resuelva este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *