Promueven una rodada en bici con fines turísticos

 

La idea es atraer visitantes a Izcalli y que la gente conozca lugares representativos

Con el fin de atraer visitantes a Cuautitlán Izcalli y promover los lugares más representativos del municipio, la novena regidora Lorena Morfín Ortiz, está organizando una rodada ciclista con fines turísticos, esto, para el próximo mes de mayo.

Lorena Morfín Ortiz, explicó que este recorrido recreativo turístico en bicicleta, tendrá su salida en las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, para ingresar a Izcalli y empezar a recorrer sus lugares más representativos, como lo es el Lago de Guadalupe; la meta será en el Parque de las Esculturas en donde se cerrará la convivencia con una verbena familiar.

La idea de arrancar en las Torres de Satélite, explicó la regidora del PRI y también integrante de la comisión edilicia de Cultura, Educación, Deporte y Recreación, es atraer al municipio turismo de la zona sur, y no sólo enseñar las bellezas de Izcalli a la población local.

En cuanto al uso de la bicicleta con fines de movilidad, Lorena Morfín dijo que siempre ha estado de acuerdo en la utilización de este medio de transporte alternativo, en lo que no ha coincidido, es en la creación de ciclovías mal planeadas que ponen en riesgo a los usuarios y los automovilistas.

Lorena Morfín, invitó a todos los interesados a participar en la rodada turística, a inscribirse en las oficinas de la novena regiduría que se encuentran en palacio de gobierno, en el mezanine, o bien, llamar al teléfono 58642500, extensión 6917.

P1-f2 web

Un comentario en «Promueven una rodada en bici con fines turísticos»

  • el 29 abril, 2016 a las 2:36 am
    Enlace permanente

    Perdón pero cuál será la ruta, porque quiero ir con mi hijo, él tiene 8 años y me da pendiente no sólo que se canse, sino más nuestra seguridad…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *