Priístas de Izcalli se declaran listos; estrenan delegada
Alejandra Del Moral estuvo en tierra izcallense
Los priístas del Estado de México y de Cuautitlán Izcalli, están listos para enfrentar la elección y “arrasar” con un triunfo contundente, sostuvieron dirigentes estatales y municipales en el marco de la presentación de la nueva delegada especial para los comicios de gobernador en territorio izcallense.
Alejandra del Moral, presidenta del CDE del PRI, estuvo en el comité municipal y le tomó protesta estatutaria a Cristina Ruiz Sandoval como nueva “delegada especial”, quien dijo que trabajará en la unidad y de la mano con todas las organizaciones que están en el municipio.
Martín Saavedra Rodríguez, líder del PRI en Izcalli, al hacer uso de la palabra, aseguró que aquí, el municipio está activo y vivo. “Sabemos lo que vamos a enfrentar; aquí hay un gran ejército preparado, está en las calles y convenciendo y despertando conciencias; este gran ejército tiene una cosa en particular, una militancia convencida, los que están aquí, están decididos y saben la meta a la que vamos a llegar”, sostuvo.
Saavedra se declaró listo para “enfrentar lo que viene”, “porque nosotros (los priístas) si somos de a de veras; no andamos con palabrerías, en el escritorio; somos de calle, de tierra y tratamos a la gente todos los días; ese es el valor que tiene el priísmo”.
Por su parte, Alejandra del Moral, resaltó los avances y el progreso que, dijo, los priístas han construido a lo largo de los años y de la historia. Es más, sentenció, este municipio (Izcalli) no existiría siquiera, si no hubiera existido un gobierno priísta; “¿quién metió el drenaje en los pueblos, quién construyó las escuelas, quién ha hecho que las becas y los programas sociales sean un éxito en el municipio; quién construyó el Estado de México?; somos los priístas los que hemos detonado el desarrollo del estado y el municipio”.