Preparan “Día CEL”; todo listo para mostrar planes de estudio
El Centro Escolar del Lago abre sus puertas al público, para que lo conozcan.
El Centro Escolar del Lago, uno de los colegios más importantes y de mayor prestigio de la zona metropolitana, que se ubica en Cuautitlán Izcalli, abrirá sus puertas para mostrar sus instalaciones, y dar a conocer sus planes de estudio a familias de estudiantes de nuevo ingreso, esto, con miras a iniciar su ciclo escolar 2020-2021.
Como ya es toda una tradición, los benedictinos abren sus puertas al público en general, en lo que llaman el “Día CEL”, en el cual, hablan de su filosofía de enseñanza y los valores que los rigen; ofrecen clases muestra, además de recorridos por sus incomparables instalaciones y talleres, de todos sus niveles educativos.
El Centro Escolar del Lago tiene toda una tradición y prestigio, forjados por sus más de 55 años de trayectoria académica. En este “Día CEL”, los aspirantes a ingresar al colegio, tanto estudiantes como padres de familia, tienen la posibilidad de conocer, antes de la inscripción, todo lo relacionado al colegio y sus procesos de enseñanza.
El Centro Escolar del Lago, además de ofrecer servicios educativos de calidad y vanguardistas, cuenta con instalaciones de primer nivel, con un alto estándar de seguridad.
Para asistir al “Día CEL”, los aspirantes, de preferencia, deben cumplir con un pre registro en el área de Relaciones Públicas que cerrará el día miércoles 19 de febrero, llamando al teléfono 58.61.80.00, en las extensiones 2510, 2515 y 2523; o bien, acudiendo a las instalaciones de la escuela.
El evento, está proyectado para el próximo sábado 22 de febrero, a las 8:45 de la mañana, y también, se pude considerar recibir a las familias que no hayan hecho este pre registro.
Para los asistentes al “Día CEL” y que tengan el interés de ser parte de éste que es, el mejor espacio educativo de la zona, habrá promociones. Hay que precisar que todas las actividades realizadas en la jornada, son completamente gratuitas para las familias de nuevo ingreso.
El colegio cuenta con instalaciones que no tienen igual en toda la zona metropolitana del Estado de México; además de seguras, son amplias y con todo lo necesario para la enseñanza de sus alumnos.
Alumnos del CEL son preparados con planes de estudio que se actualizan constantemente, para responder a las necesidades de los nuevos tiempos. Tiene niveles de educación desde kínder, hasta preparatoria.
Las habilidades de los estudiantes se desarrollan en talleres con tecnología de vanguardia.