Preparan ceremonia de toma de protesta de la nueva administración de Izcalli

Tentativamente y aunque no se ha hecho un anuncio oficial hasta el momento, el próximo 8 de diciembre de 2018, se estaría llevando a cabo la ceremonia protocolaria en donde el nuevo gobierno municipal de Morena que encabeza Ricardo Núñez Ayala, tomaría protesta para asumir funciones el primero de enero de 2019.

De acuerdo con algunos integrantes del nuevo gobierno, si bien no se les ha avisado de manera formal y oficial, ya se les anunció la fecha y el lugar. Se habla de que la ceremonia sería en el Salón Candiles, en el Parque Espejo de los Lirios, con acceso muy restringido, situación que ha generado descontento. El gobierno que está por terminar, realizó su ceremonia en el Teatro San Benito Abad, del Centro Escolar del Lago.

Las versiones que han corrido hasta el momento, todo extraoficial, es que la ceremonia sería “a puerta cerrada” con acceso muy restringido; el lugar propuesto, está muy reducido y no permite eventos masivos.

Prácticamente en todo este año, el alcalde Víctor Estrada Garibay no ha querido dar la cara en eventos públicos, ni mucho menos masivos; y cuando lo hace, es con fuertes medidas de seguridad; a principios de este 2018, hay que recordar, en el mismo Salón Candiles se llevó a cabo la promulgación del Bando Municipal, también, con acceso muy restringido.

Según se ha informado al equipo cercano de Ricardo Núñez y a los integrantes del nuevo Cabildo, tras esta ceremonia, el alcalde electo está proyectando encabezar un evento abierto en las instalaciones de la Concha Acústica, para emitir algún mensaje a la comunidad.

Este semanario solicitó información al respecto al área de Comunicación Social municipal, así como los detalles de la acreditación para asistir al evento, sin embargo, dijeron que, por el momento, aún no tienen la fecha exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *