No voy a poder solo; se requiere la colaboración de todos: Núñez
El cambio verdadero y la transformación que el país y el municipio necesitan, no la logrará un solo hombre, no la logrará Ricardo Núñez, así es que se requiere que toda la sociedad participe y trabaje de la mano con el nuevo gobierno, sostuvo el alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, en una reunión con vecinos de San José Buenavista, por allá, en la zona de La Aurora.
El presidente municipal electo de Izcalli, continúa con sus giras de agradecimiento por varias comunidades; en esta población, además de agradecer, atendió todas las peticiones de la gente, y les dijo que no les va a fallar, que va a poner todo de su parte para vivir un cambio verdadero en el gobierno, empezando, dijo, con el acercamiento al pueblo.
Ricardo Núñez dijo que México vivió una jornada histórica y se rompieron paradigmas, y que eso se tiene que asumir con gran responsabilidad. El alcalde electo dijo que se van a acabar con los vicios que provocaron el hartazgo ciudadano, por ello, el combate a la corrupción se hará efectivo y los programas sociales se entregarán sin distingos.
Son muchas las necesidades que se tienen en el municipio, reconoció, sobre todo las que tienen que ver con la inseguridad y reparación de vialidades. Todas, comentó, se atenderán en su momento.
Ricardo Núñez informó que el actual gobierno no mostró una buena disposición para empezar a trabajar en el proceso de transición, situación que espera que cambie, sobre todo, por la gran legitimidad que representa su triunfo con más de 120 mil votos.
El alcalde electo, esta semana, se reunió con empresarios, con quienes dijo, hay buena voluntad de trabajar para mejorar las condiciones de los parques industriales, pero también, para apoyar los programas que se instrumentarán para apoyar a los jóvenes que no tienen empleo.
De igual forma, participó en una jornada comunitaria en su natal San Juan Atlamica. Ricardo Núñez dijo que no quiere esperarse al primero de enero para empezar a trabajar, ya que la organización desde la sociedad civil también es importante para contribuir al desarrollo del municipio. Bajo esta lógica, hizo un llamado a la comunidad para trabajar y no esperarse a que el gobierno lo haga todo, y se puede empezar, con acciones simples como las jornadas de limpieza en su entorno más próximo; barriendo la calle y recogiendo la basura.