Miguel Ángel Loa, un regidor con otro “chip”
Más que autoridad, soy un empleado de los ciudadanos, dice en sus recorridos
“Más que una autoridad, yo me considero un empleado de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli porque gracias a su voto, es que estamos aquí y gracias a ustedes, percibimos un salario; y si bien votaron y nos eligieron, como funcionarios muchas veces no se tiene la sensibilidad de venir a presentarse y a decir que estamos a sus órdenes; y eso es a lo que venimos”, les dijo Miguel Ángel Loa a vecinos y deportistas de La Quebrada, en un recorrido que hiciera por el parque El Colibrí.
Miguel Ángel Loa está haciendo recorridos por escuelas y por canchas deportivas, con el ánimo de impulsar el deporte y la identidad izcallense. Prácticamente todos los días de la semana, tiene recorrido y su contacto con la gente es personal y cercano.
En El Colibrí, los deportistas le reconocieron y agradecieron el interés por apoyar a los jóvenes, y es que, como dice el regidor, la práctica de alguna disciplina es el mejor antídoto para alejar a la niñez y a la juventud de las drogas y de las conductas antisociales.
En este lugar, Miguel Ángel Loa convivió y platicó con vecinos, quienes le expusieron algunas problemáticas y necesidades en la colonia. Como regidor y empleado suyo, les dijo, “seré el enlace para canalizar las peticiones al gobierno municipal y buscar las mejores soluciones para todos”.
Miguel Ángel Loa, les llevó balones a los equipos que entrenan en el lugar.