Uncategorized

Miguel Ángel Loa regresa a las calles, como lo prometió

 

Tal y como lo prometió en campaña, Miguel Ángel Loa regresó a las calles para ponerse a la disposición de la gente que lo llevó a la regiduría; desde hace varios días, el edil del PAN ha realizado diversos recorridos para platicar con la gente sobre sus necesidades y gestionar algunas de sus peticiones ante el gobierno municipal del que forma parte.

Así, realizó visitas a la lechería de la colonia Cumbria, además de pasar a platicar con vecinos y padres de familia de la escuela primaria “Manuel Hinojosa Giles”; de igual forma, lo hizo en la colonia Ensueños, y en La Aurora. “Es un gusto volver a saludar a nuestros vecinos directamente en su comunidad, para saber sus inquietudes y necesidades ya como regidor; la idea es hacerles saber que estamos para servirles en el Cabildo y ayudarles en los problemas que los aquejan”, sostuvo el regidor en la escuela “Antonio Caso” de esta última comunidad.

PRESUPUESTO PARA PUEBLOS

En otro orden de ideas, el regidor del PAN, Miguel Ángel Loa, habló del recién aprobado Presupuesto definitivo del 2016, en donde, las aportaciones que él hizo como regidor, consistieron en destinar una partida de 100 mil pesos para cada pueblo, para apoyar las festividades patronales y culturales en las 13 comunidades que le dieron origen a Izcalli.

De igual forma, como edil propuso que los ahorros producto de la reducción del salario de los mandos medios y superiores, incluidos el de los integrantes del Ayuntamiento, se fueran directamente al tema de atender servicios públicos y seguridad.

Miguel Ángel Loa, quien también es integrante de la Comisión de Hacienda, fue entrevistado en el marco de los Foros de Consulta para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, en donde dijo que estos encuentros, son muy positivos para el gobierno porque, en ellos, puede escuchar de viva voz el sentir y las necesidades de la gente.

P4-f1web

 

P4-f3web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *